942 235507

942 235507

Noticias

Descripción para alienígenas en 6º de Primaria

Mientras esperamos las noticias sobre las pasadas fiestas de Halloween en el cole (que estamos en ello, estad tranquilos… ) os contamos una noticia que podría dar miedo…. ¡Un encuentro en la primera fase! (o en nuestro caso un encuentro en la primera clase…, claro). Y es que nuestros alumnos de 6º de Primaria ¡han tenido un contacto directo con alienígenas!

Así por las buenas un grupo de ellos se ha presentado en mitad de la clase hace unas semanas.

Tras el susto inicial, dado el raro aspecto verdoso de estos seres de otro planeta, los alumnos se han dado cuenta de que había algunos problemas bastante importantes para tratar con ellos. ¿Cómo hacerles saber ciertas cosas? ¡Menos mal que estaban en clase de lengua!

Gracias a las descripciones detalladas de los alumnos, los alienígenas han descubierto por fín para qué servían esos raros objetos que atesoraban con curiosidad. Les ha quedado totalmente claro como es y para qué sirven una regadera, un sacacorchos, un pulverizador…

Finalmente han retornado a su nave sabiendo usar todos esos objetos y muy agradecidos de lo bien que se explican las cosas en 6º, aunque nosotros nos hemos quedado con la curiosidad de saber una cosa… ¿Para qué usaban estas cosas antes?

Sin duda una noticia de otro planeta…

¡Hasta la próxima noticia!

Previous

Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *