942 235507

General Dávila, 111

39007 Santander (Cantabria)

Secretaria

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

942 235507

General Dávila, 111

39007 Santander (Cantabria)

Secretaria

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

Fiestas temáticas

FIESTAS TEMÁTICAS:

En momentos específicos del curso se celebran en el centro fiestas temáticas. En el caso de Infantil y Primaria (abiertas para alumnos de 1º y 2º de ESO si lo desean) se celebran fiestas de disfraces.

La fiesta de Halloween incluye un divertido “pasaje del terror” que recorre diversos pasillos del colegio y donde los profesores, disfrazados conforme a la temática elegida ese año, van sorprendiendo a los alumnos hasta que llegan al comedor, único lugar donde los gritos de terror son sustituidos por las risas y donde se puede disfrutar de una merienda divertida con los compañeros (se incluye una mesa específica para alumnos celiacos)

Evidentemente este pasaje del terror tiene una versión “light” para los alumnos de infantil y aquellos de Primaria que prefieran no pasar miedo y que sencillamente hacen el recorrido saludando a los diversos “monstruos” que se encuentran por el camino.

En la fiesta de Carnaval las cosas son más tranquilas, siendo una ocasión estupenda para divertirse con los compañeros y profesores, que también vienen disfrazados, y participar en diversos juegos antes de la merienda.

Para los alumnos de ESO la fiesta por excelencia es la fiesta de Nochevieja. Evidentemente se celebra un par de semanas antes de la verdadera Nochevieja, pero incluye los mismos alicientes, ya que es una fiesta nocturna y se viene elegante, hay cena a base de pizzas y picoteo, y luego baile hasta las tradicionales uvas (sustituidas por los tradicionales 12 Lacasitos de la suerte), que se celebran puntualmente a medianoche, como fin de fiesta.

La Fiesta Ibicenca se celebra poco antes del fin de curso, cuando el tiempo permite disfrutar del jardín del colegio, escuchar música y  bailar en el pabellón y en general pasar una entretenida noche cenando y divirtiéndose con los amigos.