942 235507

General Dávila, 111

39007 Santander (Cantabria)

Secretaria

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

942 235507

General Dávila, 111

39007 Santander (Cantabria)

Secretaria

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

Educación Primaria

EDUCACIÓN PRIMARIA

En primaria se trabaja, siempre que es posible, de manera cooperativa, realizando a lo largo del curso y en las diversas materias algunos proyectos didácticos con los que potenciar las aptitudes de nuestro alumnado (Aprendizaje Basado en Proyectos). Las Ciencias Naturales se imparten en ingles (Science), para facilitar a los alumnos la adquisición de un segundo idioma de manera más natural. Además en el segundo ciclo de primaria se comienza con francés como segunda lengua extranjera.

 

Para normalizar desde pequeños el uso adecuado de las nuevas tecnologías se realizan algunas actividades con los robots educativos programables (Dash), aplicaciones didácticas en los IPads, y en general con las tecnologías disponibles en el centro. Por supuesto sin olvidar la educación más tradicional, indispensable para la adquisición y afianzamiento de conocimientos.

 

Durante toda Primaria el profesorado de Compensatoria, Apoyo y Audición y Lenguaje trabaja mano a mano con los tutores, profesores y especialistas para ayudar a solventar las dificultades de aprendizaje que puedan tener los alumnos, tanto dentro como fuera del aula.