¡Hola, familias!
¡Sed bienvenidos a las terroríficas Fiestas de Halloween de Primaria y Secundaria! Uhahahahaha (risa maléfica).
Seguro que estáis deseando que os contemos cómo de divertidas o terroríficas fueron las fiestas de los alumnos de primaria y de ESO, ¡y no podíamos dejaros con las ganas!
La verdad es que todo el mundo lo pasó fenomenal, tanto los alumnos como los “profes” (que lo pasamos muy bien dando sustos y además no se nos da mal, la verdad).
La primera de las fiestas fue, logicamente, la de los alumnos de primaria. Vinieron a las 4 de la tarde, todos disfrazados y con ganas de divertirse con los amigos.
Para empezar, pasaron un buen rato jugando y enseñando sus disfraces a profes y compañeros, aprovechando el tiempo libre a la entrada mientras esperamos que lleguen todos los participantes.
Muchos alumnos vinieron con disfraces a juego, y la verdad es que estaban muy divertidos… no, perdón, queremos decir que estaban terroríficos.
Por supuesto, junto a los alumnos había profesores disfrazados y «dando miedo»… pero sin pasarse, claro. Era solo un «calentamiento» antes del tunel del terror.
Sin duda fue un momento de muchas risas, y eso que algunos niños ¡daban más miedo que nosotros!
Mientras algunos seguían con los juegos y bailes en el polideportivo, se fueron haciendo los grupos para poder atravesar nuestro Pasaje del Terror. Los niños deciden si quieren pasar con sustos o sin ellos pues queremos que todos ellos participen.
Tras correr aterrados por el pasaje del terror (los que quisieron susto, claro), nos fuimos todos al comedor, donde nos esperaba una gran merendola que todos disfrutaron.
Después de recobrar energías con la merienda, las gastaron todas en el baile de fin de fiesta. Al ritmo de la música, dándolo todo, pasó el resto de la tarde antes de irse a casa a iniciar la semana de descanso.
Y, tras apenas un pequeño descanso para los profes…. ¡Repetimos fiesta con los mayores!
Los alumnos de ESO también vinieron disfrazados, y preparados para un tunel del terror que, en su caso, era bastante más terrorífco que para primaria, ya que se hace de noche… así que los profes nos pudimos explayar más gritando y dando sustos. ¡No veáis cómo corrían!
Tras el tunel del terror también disfrutaron de una merienda (casi cena) para reponer fuerzas y salir a la pista de baile a darlo hasta la despedida a las 9 de la noche.
Esperamos que hayais disfrutado de las fotos de nuestros “pequeños monstruos”. Lamentamos no poder tener fotos de todos ellos, pero la verdad es que ¡era imposible seguirles el ritmo!
Y para despedirnos, aquí tenéis una foto de algunos de los «grandes mosntruos» que acompañaron esta divertida y terrorífica joranda. ¿A que dan ganas de ir al tunel del terror?
¡Hasta la próxima notica!
Comentarios recientes