¡Hola, familias!
¡Carnaval! sin duda la palabra nos evoca a fiesta y diversión, pero también a disfraces y, porqué no decirlo, a alguna que otra locura, como venir al colegio con la ropa del revés…
…vestidos con ropa de color azul…
o lo más raro de todo…. ¡en pijama!
Esas, como sabéis, estas fueron las pruebas de Carnaval que nuestros alumnos de Primaria e infantil han hecho durante los tres últimos días previos a las vacaciones de carnaval.
Pero claro, un carnaval no es un carnaval sin disfraces. Y es que pocas cosas hay tan divertidas como ponerte tu disfraz favorito para jugar con los amigos.
Y eso es lo que hicieron nuestros alumnos de Infantil y Primaria en su fiesta de Carnaval el pasado viernes día 9, justo antes de las vacaciones.
Vinieron con sus mejores disfraces y pudimos disfrutar de muchos superheroes, vaqueros, piratas, personajes de dibujos animados y por supuesto, un montón de princesas…
Dado que desgraciadamente llovío, apenas pudieron usar el patio al principio de la fiesta, pero se lo pasaron fenomenal en los columnios y con los juegos que les proponían sus profesoras.
Pero la lluvia llegó y no quedó mas remedio que entrar en las clases, donde pudieron seguir jugando y bailando dirigidos por sus profesoras que, como no podía ser de otro modo, se unieron a la fiesta con un atuendo muy particular…
Y después de los juegos… ¡A merendar!
Por su parte, los alumnos de Primaria empezaron la fiesta en el pabellón, donde pudieron encontrarse con sus amigos y posar para algunas fotos antes de pasar al patio cubierto.
Muchos alumnos vinieron con disfraces a juego y algunos incluso coincidieron con los disfraces de los profesores.
Además de poder escuchar música y bailar en el patio cubierto antes de la merienda, los alumnos de Primaria también disfrutaron de una serie de juegos en el pasillo de la ESO, donde sus profesores pusieron a prueba su habilidad con pruebas muy divertidas.
Y luego, ¡a merendar! y bien ricos que estaban los perritos calientes acompañados de refrescos, patatas fritas y todo tipo de aperitivos. Nuestros alumnos recuperaron fuerzas para seguir jugando un rato más antes del fin de fiesta.
Sin duda ha sido una gran manera de comenzar las vacaciones de Carnaval.
¡Hasta la próxima noticia!
Deja una respuesta